17 abr. 2010

Dr.Feelgood


Aquí estoy recíen levantada, con un vaso de zumo de naranja, si sí a las 2:15 y con una cara de dormida que no puedo con ella. Anoche tuve la fiesta sorpresa de Pedro que organizaba mi amiga Mawisa y la verdad es que me lo pasé genial pero llegué agotadísima.

Estoy bastante contenta porque es fin de semana pero también porque probablemente me vaya a Niza en verano de campamento, que bien! Y encima hay clases de cocina jaja siempre he soñado con darlas en el colegio así a lo Americano. Pues bueno bloggeros os dejo que tengo que sacar el pan de la tostadora antes de que lo incinera. Peace & Out

ph: Me
Gafas de sol: uterqüe


xoxo

2 abr. 2010

FLAMINGO FRIDAY



Hoy ha sido un día de bastante relax. He dedicado el día de hoy para mí misma, desde lavarme el pelo y hecharme mil productos a ponerme crema por todo el cuerpo, a exfoliarme la cara, hidratármela...he hecho de todo la verdad!

Ayer me zampé una tarrina de helado de chocolate de Mercadona mientras veía Moulin Rouge, es el mejor remedio, ni manzanilla ni leches! Y eso me recuerda que pronto tendré que reponer mi nevera ya que hoy he sufrido un shock al abrirla, a mi madre le ha entrado la vena de dieta y todo lo que hay es verde, parece eso el campo de Heidi, qué horroooooor.

ph: Yo
Qué llevo: Jersey de rayas de American Apparel, medias brillantes de Calzedonia, zapatos militares de Zara, calcetines de American Apparel y anillo de serpiente vintage.


XOXO