28 mar 2010

BUGS BUNNY


Hoy fui a comer al muelle deportivo con mis queridos papis y la verdad es que comimos de maravilla, pero estoy más llena que una vaca. Yo me comí mi querida ensalada César a la que amo con todo mi corazón jaja! Yo creo que esto de comer mucho cansa porque tengo un sueño que no puedo permanecer más de 30 segundos seguidos con las pupilas abiertas, bufff.

Ahora estoy escuchando música en mi iTouch y viendo las fotos de mi última sesión que de 215 me gustan como 10 jaja.

Bueno, creo que ahora me voy a cambiar, ponerme mi pijamita, ponerme mi cremita de Kenzo en la cara y veré una película con un buen helado que después he quedado y a este paso voy a parecer un zombie. Creo que veré "Lo que el viento se llevó" no me dará tiempo a verla entera ya que dura como unas 4 horas y yo no la he visto y como "Australia" siempre ha sido comparada con esta, pues tendré que verla, además es un clásico de Hollywood, así que es mi deber verla! Pues lo dicho, Peace & Out!

ph: Me
Qué llevo: Pantalones cortos de H&M, medias de Calzedonia, blusón de Stradivarius y zapatos de Zara


XOXO

11 comentarios:

  1. Me encanta tu blog chica y encima eres increiblemente guapa! Estoy enamorada de tus pecas, eres igualita a Lindsay Lohan, que bellezon q eres!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Paula y siempre miro tu blog, la verdad es que me encantas chica y encima eres increiblemente guapisima!! estoy enamorada de tus pecas, te pareces a Lindsay Lohann. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Las fans aqui, como paula (la de arriba) y yo queremos ver tus fotos de la sesión! las 10 que te gustan jajaja! me encanta encanta la ensalada cesar, es la unic auqe me gusta, oh, bueno y cualquiera que lleve aguacate djgfdsjgofdfdmgid, tus pantalones son una pasada, y tu anillo del dedo gordo me encanta jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima muchas gracias por tu comentario!!!tienes un blog precioso!!!!!
    te sigo y te enlazo!!
    un besito

    http://lypchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa carla! ibas monbisimaa jejej
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. dios! eres guapisima! me encanta tu color de pelo y tu ropa! jaja
    gracias por seguirme! te sigo si?
    1 big muahh

    ResponderEliminar
  7. dios veo q tenemos muxas cosas en comun, si me encanta el cine y la moda pero tb gossip girl, cobra snake, erin wansson q veo q tiene fotos de ella y me flipa!!!y hasta la ensalada cesar!!te sigo!! tu blog es genial y gracias por pasrte por el mio guapa

    ResponderEliminar
  8. I love your hair!! I have the same shorts from H&M! Xx

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte (:
    Te sigo yo también. Me encanta tu pelo!!

    Un besito guapa,
    Ariadna

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! A mí también me ha gustado tu blog :)

    Por cierto, dentro de poco pasaré a ser redhead! :)

    ResponderEliminar
  11. I've been searching troug your blog where I can see your eyes, This is the first picture I've found. You can show your pretty eyes more :)

    I really love you hair <3

    ResponderEliminar