17 abr 2010

Dr.Feelgood


Aquí estoy recíen levantada, con un vaso de zumo de naranja, si sí a las 2:15 y con una cara de dormida que no puedo con ella. Anoche tuve la fiesta sorpresa de Pedro que organizaba mi amiga Mawisa y la verdad es que me lo pasé genial pero llegué agotadísima.

Estoy bastante contenta porque es fin de semana pero también porque probablemente me vaya a Niza en verano de campamento, que bien! Y encima hay clases de cocina jaja siempre he soñado con darlas en el colegio así a lo Americano. Pues bueno bloggeros os dejo que tengo que sacar el pan de la tostadora antes de que lo incinera. Peace & Out

ph: Me
Gafas de sol: uterqüe


xoxo

9 comentarios:

  1. Hello!!
    La verdad es que el zumo de naranja para desayunar es super refrescante y rico. Y las gafas son super bonitas y distintas a la tendencia de este año
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. :D guapa !
    xoxo

    te sigo pasate si quieres ❤

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya, con que un blog eeeeeeeh!! jajaja pues a partir de ahora ten cuidadito con lo que pones en el porque lo leere! já!
    solo te lo pasaste genial si conociste a un tio chachi piruli, guapo, simpatico, cercano, divertido... y tambien me conociste a mi...!! jajaja
    te doy una pista de quien soy?
    pam pam pam pam, pam pam pam

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario:) A mi tambien me gusta el tuyo! Te sigo, vale? besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que guayy de campamentoooo! :) seguro q lo pasas genial y hacemos mogollon de amigos
    Besos tocaya! =P

    ResponderEliminar
  6. Hola TOCAYA! Siento haber tardado tanto en contestar (ya ni te acordaras) pero bueno, que me alegra encontrar a otra chica por aqui que se llame como yo jeje, y encima con tantas cosas en común! Me encanta tu pelo!
    Te sigoo!

    ResponderEliminar