29 may 2011

I´M FINALLY BACK!

ph: me in Paris


Buenos días bloggeros!!

Sé que llevo meses sin actualizar, desde mi cumpleaños por lo menos... La verdad es que tenía pensado dejar el blog no sé por qué..
Bueno he estado tremendamente ocupada con la agencia, con interpretación y sobretodo con exámenes. Pero ya estoy de vuelta con muchísimas fotos y actualizaciones. Así que chequead el blog a menudo para mucho más!!



Translate// Good morning guys!!
I know I haven´t updated since aaages ago, at least since my 17th bday... Actually I had in mind deleting the blog dunno why..
Well, I´ve been really busy with my agency, with drama and in particular with exams which I haven´t quite finished yet urgh. But I AM BACK!! With load of news and pictures, so don´t forget to check the blog for updates and much more. STAY TUNED!


xx



47 comentarios:

  1. :O se te echaba de menos Carla! :) Y en al foto guapísima, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. girl, you are so handsome! enjoy your 17 years old :)
    thanks for visiting my blog!

    http://theeyesofmara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que estés de vuelta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. me alegra que no lo hayas borrado!
    feliz domingoo (:

    ResponderEliminar
  5. ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! :D

    ResponderEliminar
  6. Que bieeeeen, por fin de vuelta, con lo que me gusta tu blog me alegro mucho :D Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, a todas nos pasa que nos invade la realidad y no nos deja volver a los blogs ;)

    Bienvenida y mucho ánimo para lo que viene.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Pues que bien tenerte de vuelta!! Me encanta la foto..Espero con ansias ver tus proximos posts

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  9. I love your hair girl!!!!:D
    x amber

    ResponderEliminar
  10. I'm very happy that you follow me. I follow you too :D

    http://allamodaeconstile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. welcome back, dear! can't wait to see new photos! <3

    http://thehearabouts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ok! just love ur blog!

    http://oppositelipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo!!!!

    Ya que has vuelto puedes explicarme como actualizas tu el blog? Desde las plantillas basicas o has creado la tuya propia, porque eso como se hace?

    ResponderEliminar
  14. Good luck with your exams babe!!! You have the BEST HAIR EVA!!!! MWAHHH And your blog is kick ass!!!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  15. Glad you're back :D
    Sometimes I start to think about deleting my blog too.. Instead of really doing so, I just have a little break and come back more inspired and motivated!

    Jonna xx

    ResponderEliminar
  16. Boniiito blooog :D Te sigo y te invito a pasar por el mio http://DDulceobsecion.blogspot.com/

    Besiitos♥ me pasare mas seguido :)

    ResponderEliminar
  17. Oh girl, I love your blog! I just found you through a comment you left somewhere. Your photo's are great! x

    ResponderEliminar
  18. bienvenida de nuevo!!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hi Carla, nice to hear news from you : ))

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. No conocía tu blog. Me ha gustado mucho. Te sigo. xoxo


    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Soy nueva en el mundo blogger y me encantaría que me visitaras y me siguieras (si te gusta) muchos besos :)

    ResponderEliminar
  22. tu blog esta muy guAY! y tu estilo es increible! yo me acabo de hacer uno y puede que haya alguna foto que te guste!
    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que guapaaa que estas!!!!

    ResponderEliminar
  24. seguimos sin actualizar29 de junio de 2011, 15:24

    Pues seguimos sin actualizar y eso que he seguido el consejo de estar atento al blog...

    ResponderEliminar
  25. No dejes el blog, que es geniaaaaal!
    xx

    ResponderEliminar
  26. Welcome back! It's great you're blogging again!
    xoxo
    www.thefashionmoodboard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. i love your hair.

    follow me if you want and i'll follow you back :)

    My blog♥mfashionfreak

    ResponderEliminar
  28. cuanto tiempo sin pasarme por aqui!! con lo que me gusta tu blogg!!
    ahora mismo te pongo en mi lista de favoritos!!!
    un besazo!y pasate cuando quieras! :)

    ResponderEliminar
  29. YOU LOOOOK SO BEAUTIFUL SO CUTE

    haideeandco.blogspot.com

    haideeandco.blogspot.com

    haideeandco.blogspot.com

    haideeandco.blogspot.com

    haideeandco.blogspot.com

    haideeandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. welcome back, your red locks were missed in the blogger world i'm sure!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu pelo!tus expresiones y fotos! fantastica ajajja
    http://rockmyjeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. is your name really carla and you have red hair?? same! internet high five!
    i only just found your blog but think it looks really good and i am looking forward to reading more.
    Carla:)
    redpunzel-carla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hello welcome back dearrr!!! cute pic and pretty smile :)

    ResponderEliminar
  34. que bien que vuelvas!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Cuando vuelvas de verdad, avisa!!!!!!!!

    Kissssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  36. Que xulas las fotos, y los anillos de la entrada anterior son muyyyyyyy pero que muyyyyyy bonitos!! me fascinan!

    p.M. <3 te seguimos:)

    ResponderEliminar
  37. me encanta tu blog, y tu pelo! :)

    ResponderEliminar